Cenizarios - Jardines del Recuerdo

Todos los servicios de Jardines del Recuerdo se pueden adquirir a futuro a través de cómodos planes de acuerdo con su presupuesto y necesidades. Estos contratos cuentan con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica.

Cenizarios

Si usted así lo desea, en Jardines del Recuerdo le ofrecemos finos espacios (cenizarios) para albergar los restos de su ser querido, ya sea en nuestro Mausoleo, en una acogedora sala dentro de la funeraria de Heredia, o en el Templo Votivo Corazón de Jesús, ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

Los cenizarios están confeccionados en mármol y fina madera, y cuentan con doble llave de seguridad. Pueden ser familiares (cuentan con tres espacios exclusivos para su familia) o compartidos (también son de tres espacios: el que usted adquiere y otros dos que se asignan a otras personas). Este servicio incluye: cenizario en el lugar de su elección, rotulación del cenizario con el nombre de la familia o con el nombre de la persona, contrato (transferible) por 99 años prorrogable por otro periodo igual, mantenimiento perpetuo y vigilancia.