Programas funerarios - Jardines del Recuerdo

Todos los servicios de Jardines del Recuerdo se pueden adquirir a futuro a través de cómodos planes de acuerdo con su presupuesto y necesidades. Estos contratos cuentan con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica.

Programas Funerarios

Nuestros clientes tienen a disposición una serie de programas que incluyen absolutamente todos los servicios y se adaptan a cualquier presupuesto. Además, le damos la opción de armar su propio programa según sus necesidades.

Programa Del Recuerdo: Lo mejor de lo mejor.

Este programa incluye los más exclusivos servicios, así como una serie de valores agregados y beneficios únicos en el país, la más elegante de nuestras salas de velación deluxe, cofre a escoger entre los más finos modelos importados, espacio privado y bocadillos gourmet para la familia doliente, arreglos florales exclusivos a base de rosas y otras delicadas flores, anfitriona, servicio deluxe de cafetería para los asistentes a la vela, cortesías como la presentación de un músico durante la vela, y mucho más para exceder todas sus expectativas.

Detalle del Programa

Programas Diamante: Para quienes buscan lo más exclusivo.

Se trata de tres programas (Presidencial, Diplomático y Memorial) con los mejores servicios y valores agregados, como sala de velación deluxe, cofre a escoger entre elegantes modelos importados, espacio privado y finos bocadillos para la familia doliente, arreglos florales a base de rosas y otras flores, anfitriona, servicio deluxe de cafetería para los asistentes a la vela y mucho más. De uno a otro varían las cantidades y algunos servicios.

Detalle del Programa

Programas Platino: Un momento de paz con un servicio diferenciado.

Se trata de tres programas (Oasis, Celestial y Supremo) con servicios superiores, como sala de velación premium, cofre a escoger entre modelos importados y/o nacionales (dependiendo del programa), arreglos florales a base de rosas, servicio premium de cafetería para los asistentes a la vela y mucho más. De uno a otro varían las cantidades y algunos servicios.

Detalle del Programa

Programas Oro: Excelente servicio a excelente precio.

Son nuestros tres programas (Clásico, Armonía y Aurora) más cómodos en precio. Reúnen todo lo básico que buscan nuestros clientes en un servicio funerario, como sala de velación tipo estándar, cofres de fabricación nacional, arreglos florales a base de flores primaverales, y servicio de cafetería estándar para los asistentes a la vela. De uno a otro varían las cantidades y algunos servicios.

Detalle del Programa