Repatriación de cuerpos - Jardines del Recuerdo

Todos los servicios de Jardines del Recuerdo se pueden adquirir a futuro a través de cómodos planes de acuerdo con su presupuesto y necesidades. Estos contratos cuentan con el respaldo del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) de Costa Rica.

Repatriación de Cuerpos

En Jardines del Recuerdo le brindamos el servicio de repatriación de cuerpos o cenizas a todo el mundo. Somos la empresa costarricense de mayor experiencia en este tipo de traslados, y cumplimos todas las normas sanitarias y aduanales internacionales. Además, le ofrecemos una pronta coordinación con agencias aduanales y aeropuertos, según su conveniencia y necesidades.

Nuestro servicio consiste en:

Traslado de cuerpos:
Incluye cofre metálico y servicio de preparación y maquillaje. Además, nuestros médicos patólogos realizarán el proceso de preservación (embalsame) del cuerpo, para garantizar que este llegue en perfectas condiciones a su lugar de destino.

Traslado de cenizas:
Incluye urna especial para el traslado de las cenizas y el envío.

En ambos casos se incluyen los trámites ante la embajada respectiva (siempre que se cuente con la autorización por parte de la familia) y ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como el embalaje.
Adicionalmente, le organizamos el servicio completo de velación en cualquiera de nuestras seis funerarias.