Servicios Adicionales - Jardines del Recuerdo

Alquiler de cámara
de refrigeración

Si la vela o la inhumación (entierro) se va a retrasar por alguna razón, es necesario tomar medidas para asegurar la mejor preservación del cuerpo. Una de ellas es el embalsame (necesaria en todos los casos), y la otra es el alquiler de cámaras de refrigeración.

Alquiler de salas de
velación

La clave de nuestro éxito es nuestra política de servicio al cliente. Sabemos que cuando se pierde a un ser querido se atraviesa un momento sumamente difícil, así que en Jardines del Recuerdo nos encargamos de todo para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Inmemoriam

Esta es una opción para quienes han optado por la cremación, ya sea que la hayan realizado en Costa Rica, o que hayan traído las cenizas de su ser querido del exterior, y desean hacer alguna ceremonia conmemorativa con sus familiares y amistades. El programa Inmemoriam le incluye arreglos florales, una pauta en televisión, el uso de una de nuestras salas por un par de horas y un coro.

Nuestras Salas de Velación

Las diferentes sucursales de Funeraria del Recuerdo le ofrecen varios tipos de sala de velación para cada gusto y presupuesto. Además de cafetería, cómodas áreas de descanso, oficinas administrativas y amplio parqueo con seguridad.




Deluxe

Espléndida sala con música ambiente independiente, y amueblada ya sea estilo tradicional (tipo auditorio) o con sillones. Para las velas, un decorador profesional la embellece todavía más con hermosos arreglos florales y delicadas candelas.

La sala de velación deluxe posee un acogedor espacio privado para que la familia doliente cuente con comodidad y privacidad. En él hallarán confortables sillones, TV, Internet, refrigeradora, teléfono y baño, y aquí se les servirán bocadillos.

Premium

Hermosa sala con música ambiente independiente y amueblada estilo tradicional (tipo auditorio).

Estándar

Cálida sala de menor tamaño tipo auditorio.