Testimonios - Jardines del Recuerdo

Testimonios

"Todos vamos a pasar por pruebas duras en la vida, como la muerte de un familiar directo, y es necesario estar preparados. Previplan y los amigos de Jardines del Recuerdo, me dieron el trato más profesional y cálido que podemos esperar en estos momentos tan duros. En mi caso, para el funeral de mi Padre recientemente fallecido, esta previsión resultó fundamental y de enorme tranquilidad en todos los aspectos que están presentes a la hora de un funeral. Si usted no lo ha hecho, lo invito a comenzar ya. Nadie sabe el día ni al hora. Pero mejor estar preparados. "

Mario Segura Vargas - Sucursal Don Bosco

"He sido la primera persona del grupo de la Embajada de los Estados Unidos en utilizar el plan, y quiero compartir mi experiencia. Días antes del fallecimiento de mami hicimos las consultas sobre la logística a seguir el momento llegara. La atención telefónica fue excelente. Nos evacuaron todas las dudas, y nos pusieron en contacto directo con la Funeraria del Recuerdo en Alajuela. Llamamos al teléfono de Previplan una vez que el médico nos entregó el certificado de defunción, y sólo tuvimos que dar la dirección para que vinieran a recoger el cuerpo. Los muchachos que (...)"

Adriana Ruiz Murillo - Sucursal Alajuela

"Sufrimos la perdida de mi padre y en estos momentos cuando mas guía y paciencia necesitamos, pues organizar, pensar y actuar de manera serena es bastante dificultoso sin embargo puedo decirle que tuve la dicha de contar con todo el respaldo de esta empresa a través de tan dignos funcionarios, desde los muchachos que recogieron el cuerpo de mi Padre para el traslado a la morgue y la preparación de su cuerpo, como en lo administrativo para el papeleo del servicio de cremación y velación, sus instalaciones muy ordenadas con personal muy profesional y en general estoy profundamente agra(...)"

Cindy Hernandez Chavarria - Sucursal

"Manifiestamente expreso mi profundo agradecimiento a la empresa Jardines del Recuerdo por la manera diligente y servicial que mostraron en los servicios que prestaron en la atención de los servicios que brindaron a raíz del fallecimiento de mi madre Sra. Miriam Murillo Muñoz. En particular deseo resaltar la eficiente y cálida labor de todos los distintos funcionarios que me atendieron en los distintos asuntos en que nos relacionamos. Particularmente deseo resaltar la labor del Gerente de Turno señor Eduardo Brenes quien solventó de la mejor manera, aspectos inesperados que surgen e(...)"

Rodrigo Villalobos Murillo - Sucursal Don Bosco

"Me atendieron de película… Estoy agradecidísimo con ustedes (…) Todo el mundo muy amable. Me quedé asombrado de cómo están ahora. El servicio que le dan a uno es maravilloso. No tiene uno que preocuparse por nada, simplemente pagar y ya está…"

Jacinto Xirinach - Sucursal San José

"La administradora se portó como si hubiera sido la hija… Corrió con la rezadora, con el padre, con la muchacha que cantó… El resto del personal excelente. Los choferes muy educados y con un servicio muy rápido –increíble-. Todos se portaron impresionante bien… Lo que ustedes me dieron a mí, al día de hoy los sigo bendiciendo. Me pusieron todo en la mano en los momentos más duros, más difíciles, más tristes. Me dieron una capilla de lujo, la gente estaba impresionada con ese edificio y con la salita privada, me dieron los recuerditos, me repartieron el café de los nuev(...)"

Sonia Álvarez - Sucursal Los Yoses
Comparta su Testimonio